LOGO
Infoaebu

A partir de las 11 de la mañana, funcionará hoy nuevamente el ámbito tripartito en el MTSS para buscar poner fin al conflicto del BROU.

El presidente Vázquez y el ministro de Economía Astori reafirmaron los lineamientos impulsados por el BROU para su proyección futura.

Organizada por la diaria y el Banco Central, se realizó la conferencia El futuro del dinero y el sistema financiero. Entre otros participaron Mario Bergara, Jorge Ottavianelli y Juan Pedro Cantera. 

Con fuerte representación internacional se inició ayer en Montevideo la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

El Banco Santander estaría dispuesto a reducir el número de trabajadores de los que prescindiría en España, como consecuencia de su fusión con el Popular. 

BBVA podrá en operaciones una plataforma de negocios que no solo venderá sus productos propios sino que también ofrecerá otros de terceros. Será algo así como un Netflix de la banca.

Este mes los bancos europeos podrán empezar a realizar transferencias electrónicas instantáneas y el cobro de comisiones no será regulado.

Conjunción del interés privado con el público: el presidente Trump, a través de la Cámara de Representantes logró el primer paso de su reducción de impuestos a las empresas, entre las que se incluyen las suyas. 400 multimillonarios se habían pronunciado en contra.