LOGO
Logo

El Jardín y Extensión Escolar de AEBU es una de las instituciones educativas para niños preescolares con más historia de nuestro país. Desde 1974, ofrecemos un proyecto propio, constituido a través de la formación teórica y la experiencia de generaciones de trabajadores de la educación. Nuestro objetivo es el desarrollo de niñas y niños reflexivos, responsables, independientes, críticos y sensibles, que se integren jugando y aprendiendo en la diversidad.

NUESTROS NIÑOS

Somos una institución abierta, que atiende a familiares directos de trabajadores activos o pasivos del sistema financiero, así como a público en general. Trabajamos junto a niños de entre 15 meses y 12 años, en tres niveles: jardín maternal, jardín de infantes inicial y guardería escolar.

NUESTRO EQUIPO

Somos maestras, profesores de Educación Física, profesores especiales, talleristas y psicólogos. La relación promedio de docentes por niño en el nivel inicial es de un docente cada ocho alumnos.

JARDÍN MATERNAL, JARDÍN DE INFANTES

Ofrecemos atención especializada para estimular y acompañar el desarrollo de niños y niñas de temprana edad y preescolares. Valores, hábitos y costumbres priman esta propuesta educativa, con el juego y la integración como aspectos fundamentales de la propuesta pedagógica.

GUARDERÍA

Niños y niñas que concurren a distintas escuelas conforman este espacio extracurricular de educación. En un contexto seguro de aprendizaje y entretenimiento, además de acompañar la tarea particular de cada niño, anualmente se desarrollan proyectos colectivos vinculados a los intereses de los alumnos.

SERVICIOS

Nuestra propuesta educativa incluye también actividades no curriculares:
· Clases de inglés.
· Actividad deportiva, en gimnasia y natación, en el club deportivo de Aebu.
· Música y expresión corporal.
· Robótica e informática educativa.
· Permanente apoyo de equipo de psicólogos altamente calificado.
· Actividades recreativas (paseos de confraternización, actividades culturales y campamentos en Camping de Aebu).
· Servicio de comedor. 
· Traslado hacia las escuelas para escolares. 
· Opciones de extensión horaria.

CONOCENOS

Estamos seguros que la educación de nuestros niños no es un producto sino una experiencia.
Les invitamos a vivirla. Contáctanos y coordinemos una entrevista. Conozca también el folleto promocional del servicio.

banner

 Contacto:
Juan Carlos Gómez 1265. Ciudad Vieja, Montevideo.
Teléfono: 2915.5818 / Correo: guarderia@aebu.org.uy