ACTUALIZADO | 14/12/2018 - 14:21

Para agendar

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Para agendar

Publicado en:

Si no lo escribís te olvidás. No lo hagas en la palma de la mano; ya sabemos qué pasa a la primera enjabonada. Tampoco en un papelito, inevitablemente extraviado luego.

Para ordenar tu vida está la nueva agenda AEBU 2019, un objeto entrañable que jamás podrá ser reemplazado por el celular y se recarga solo una vez al año.

Como todos los años, las agendas AEBU 2019 se presentan con una cubierta y varias solapas y compartimientos interiores, protegidos por un cierre metálico que agrega seguridad a los contenidos.

Para este fin de año también volvemos a ofrecer el interminable bloc de notas, tan necesario en el escritorio como útil en nuestros estudios.

En Montevideo la venta de ambos productos se realiza en la sede central de AEBU —en la imprenta— con pago (solo en efectivo), en el horario de 10 a 19.30 horas. (No hay servicio de envío). En el Interior se deberán solicitar en nuestras seccionales.

Por supuesto que los precios, al no existir fines de lucro de por medio, son de lo más accesibles: 450 pesos cuestan las agendas y 100 el bloc de notas.

 Por consultas y más información, pueden contactarnos a través del 2916 1060 interno 115.