ACTUALIZADO | 25/03/2019 - 20:15

Reservas abiertas en Piriápolis 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Reservas abiertas en Piriápolis 

Publicado en:

El rumor del viento entre los árboles, el canto de las chicharras, las risas de los niños jugando con cancha libre para correr, son los sonidos del Parque Vacacional Piriápolis de AEBU.

Este verano pueden volver a tenerlos como telón de fondo en su estadía al ocupar sus cabañas y apart hotel. A partir del lunes 10 el público en general, además de los trabajadores del sistema financiero, puede hacer sus reservas.

El estreno de la temporada será en la semana del 24 al 30 de diciembre. En la siguiente podrán festejar el Año Nuevo y recibir a los Reyes Magos —todo en uno— aquellos que ingresen el 31 de diciembre y se retiren el 6 de enero. Luego, semana a semana, se irá deslizando la temporada hasta llegar a Turismo que este año se extenderá entre el 15 y el 21 de abril. 

La lista de precios puede conocerse a través de Portal AEBU, en su botón de Servicios–Parque Vacacional Piriápolis. Para facilitar la programación de las vacaciones se atenderán consultas, se brindará información y efectuarán reservas por el teléfono 4432 3059 o desde piriapolis@aebu.org.uy