ACTUALIZADO | 25/03/2019 - 20:15

Tacuarembó cerró 2018 con gran concurrencia

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Tacuarembó cerró 2018 con gran concurrencia

Publicado en:

Un día antes de que festejáramos en Montevideo el cierre del año, se celebró en Tacuarembó un acontecimiento similar con la presencia de varios consejeros del sindicato.

Una delegación integrada por el secretario de Relaciones Internacionales Martín Ford, el consejero central Roberto Umpiérrez y el secretario de Prensa y Propaganda del Consejo del Sector Financiero Oficial Gonzalo Pérez, fue recibida por la presidenta local María José Menéndez.

En la apertura de la celebración realizada ante un gran número de compañeros, María José leyó un saludo del CDA de Jubilados; otro del secretario del Interior Fernando Iraola imposibilitado de concurrir, y un tercero del arquitecto encargado de la remodelación del local seccional.

Posteriormente, el consejero Martín Ford transmitió verbalmente un saludo de nuestro presidente Pedro Stéffano y felicitó a la seccional por la enorme concurrencia registrada y el hermoso estado del edificio luego de su remodelación.

Durante su discurso el dirigente destacó el compromiso recíproco entre la dirección y las bases, que calificó de ejemplar en este departamento. Agregó luego que este valor será especialmente importante «en las épocas difíciles que se avecinan, en medio de un contexto regional muy complicado marcado por el avance de la derecha más dura». Una circunstancia que exigirá responder «con  más militancia y unidad de nuestra parte», subrayó. 

Terminada la parte oratoria se realizó el brindis tradicional y también hubo espacio para un baile muy animado,  como merecía la ocasión.