ACTUALIZADO | 25/03/2019 - 20:15

Reabrió el Juanjo Ramos

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Reabrió el Juanjo Ramos

Publicado en:

Es temporada alta en las termas salteñas y el Complejo AEBU Daymán Juanjo Ramos hoy recibe nuevos huéspedes en sus instalaciones.

Tras las licencias anuales y la realización de tareas de mantenimiento se reanuda la actividad en este centro turístico que durante el pasado año incrementó notoriamente su ocupación y de esta forma ha dado razón a  la iniciativa de su construcción por parte de AEBU.

El complejo —ubicado en Rambla Circunvalación Daymán, s/n, en las termas de Daymán (Salto)— consta de 16 apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno. Desplegados en dos bloques, separados por el jardín y la piscina de agua termal, suman el salón comedor, una cocina para soluciones gastronómicas rápidas y el infaltable parrillero con su barbacoa, en construcciones anexas. Todos los apartamentos poseen un deck y tienen acceso directo a la piscina.

Por informes, consultas y reservas los interesados en pasar allí sus vacaciones pueden informarse por el teléfono: 092 982 829, a través de www.complejodaymanjuanjoramos.com.uy o escribir a complejojuanjoramos@aebu.org.uy