ACTUALIZADO | 15/02/2019 - 16:45

Un gran 'no te lo pierdas'

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Un gran 'no te lo pierdas'

Publicado en:

Se inicia una nueva temporada en Sala Camacuá y su reapertura coincide con la presencia de un músico de relieve internacional.

El escenario de AEBU —que año a año va ofreciendo mejores espectáculos y a la vez obtiene excelentes respuestas del público— abre este jueves 14 a las 21 horas una nueva temporada. Lo hará con la presentación de Chris Cain, el extraordinario guitarrista norteamericano. 

Cain, uno de los mejores guitarristas de blues de EE. UU., actuará acompañado por la banda uruguaya Chapital Grooving The Blues.
 
Su estilo expresivo es el resultado de una vida de estudio y de la búsqueda de la musicalidad a través de la guitarra del blues. Con una voz y sonido que recuerdan a BB King y Albert King, está forjando un estilo único entre el blues, el jazz y el góspel.
 
Suma ya más de diez discos editados (como solista o colaborador), cuatro nominaciones a los Blues Music Awards por su álbum debut y varios premios por sus trabajos Cuttin’ Loose (1990) y Can Not Buy A Break (1992). A lo largo de sus 35 años de carrera ha compartido escenario con grandes artistas en el mundo del blues, del rhythm and blues y del jazz, como Albert King, Koko Taylor, James Cotton, Albert Collins, Junior Wells, Johnny Otis, Boz Scaggs, Michael Bolton, Willie Nelson y Robben Ford, entre otros.
 
Resta aún para la venta un muy escaso número de entradas dada la gran demanda provocada por los ecos de su extraordinaria actuación del año pasado. Las anticipadas pueden obtenerse en TicketAntel a $ 550.