ACTUALIZADO | 8/12/2017 - 22:59

Todo pronto en Piriápolis

Tiempo de lectura
2 minutos
Leido hasta ahora

Todo pronto en Piriápolis

Publicado en:

El rumor lejano de las olas, el sonido del viento entre los pinos, las risas de los niños, el runrun de las conversaciones, el ir y venir hacia la playa, el sol filtrado por los árboles son vivencias recuperadas año a año por los concurrentes habituales a nuestro camping de Piriápolis.

Allí todo está previsto y se perfecciona anualmente a partir de las experiencias de quienes lo conducen y de las sugerencias de los compañeros que lo visitan. 

Y esta es la hora de abrir las reservas para verano en los apart hotel y cabañas, que nuestros afiliados podrán hacer desde el 4 de diciembre a las 14 horas. En un segundo tramo, las personas comprendidas en los convenios con el sindicato y el público en general deberán esperar hasta el 13 de diciembre para anotarse. 

Los distintos precios de las estadías de una semana ya pueden conocerse en este mismo sitio. Basta pulsar el botón servicios e ir a la opción Parque Vacacional Piriápolis.

También están disponibles las tarifas del camping. Como adelanto informamos que los afiliados pagarán 245 pesos diarios por persona y el público en general 370. Los niños de hasta cinco años ingresarán gratis y aquellos de entre seis y once desembolsarán el 50 % del precio.

Y para aquellos que no lo conozcan, nunca viene mal una información adicional, para convencerlos de tomar reposeras y sombrillas y enfilar hacia nuestro centro de descanso y diversión. 

El Parque Vacacional AEBU Piriápolis está abierto para todo público, pero los afiliados bancarios y sus familias directas (cónyuge, hijos, nietos y padres) cuentan con rebajas en los costos. Los socios del Club Deportivo y los alumnos del Jardín de Infantes de AEBU y su familia directa también se benefician de tarifas diferenciales. Existen asimismo tarifas bonificadas para los afiliados a gremios y organizaciones que tienen convenios con nuestro sindicato.

El predio está ubicado en la ciudad de Piriápolis, en la calle Wilson Ferreira Aldunate s/n y Julián Álvarez (a ocho cuadras del inicio de la ciudad y a cuatro de la rambla). El Parque Vacacional dispone de más de 300 parcelas para acampar y cuenta con conexiones de energía eléctrica, baños con duchas de agua caliente, picos de agua, salón comedor, hornos de piedra, zona de juegos para niños, estacionamiento y otras comodidades.

El complejo ofrece otras dos opciones de alojamiento. Los apart hotel están compuestos por un dormitorio principal, un baño completo, cocina-comedor, camas marineras, televisión por cable, microondas, heladera, vajilla para cinco personas, parrillero independiente y estufa (eléctrica o a leña).

La misma modalidad de reserva funciona para las cabañas rústicas. Se trata de monoambientes equipados con cuchetas, mesa con cuatro sillas, una cocinilla a supergás y televisión por cable. El resto de los servicios son compartidos con el camping y no están incluidos la ropa de cama, frazadas y utensilios de cocina.

Durante la temporada alta el sector vacacional ofrece varios servicios para la mayor comodidad de los usuarios, en especial para niños y adolescentes. Un grupo de animadores —coordinados por un docente de educación física del Club Deportivo AEBU— realizan diversas actividades para grandes y chicos.

  Precios y reservas del Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis