ACTUALIZADO | 18/10/2018 - 15:31

Comienza temporada 2018 en Sala Camacuá 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Comienza temporada 2018 en Sala Camacuá 

Publicado en:

La uruguaya Jimena Lepratti y el argentino Miau Trío abrirán el fuego en el inicio de la nueva temporada de Sala Camacuá, con la cuarta edición del ciclo Canciones de Otoño

El viernes 6 se presentan Melaní Luraschi (uruguaya) y Cecilia Bernasconi (argentina). Melaní Luraschi es una compositora, escritora, cantante y artista de 24 años quien fusiona la raíz folclórica latinoamericana con distintas músicas del mundo. Actualmente se encuentra trabajando en el nuevo disco LumbralCecilia Bernasconi Grupo es el proyecto de canciones propias de la cantante y guitarrista Cecilia Bernasconi. Estas cubren un espectro que va desde el folclore argentino al pop, pasando por el jazz y la música contemporánea. 

El sábado 7, dentro del mismo ciclo Canciones de Otoño, actuarán Jimena Lepratti (uruguaya) y Miau Trío, de Argentina. Lepratti es una cantautora que combina la música popular brasileña, la bossa nova y el jazz, sin dejar de lado los colores locales del candombe, la zamba y el milongón. Parte de su música muestra influencias de referentes rioplatenses de la talla de Fito Páez y Luis Alberto Spinetta. 

Miau Trío —integrado por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde— presentará una experiencia musical performática y casi humorística, imposible de describir porque solo se vive en la propia piel del público. 

En ambos casos las entradas anticipadas pueden adquirirse al precio de $240 a través de Tickantel.