ACTUALIZADO | 18/10/2018 - 15:31

Violencia y propiedad

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Violencia y propiedad

Publicado en:

Los atentados contra la integridad de las personas y contra la propiedad estarán bajo el foco este jueves, en Sala Camacuá.

Ese día calificados expositores se extenderán —desde distintos ángulos—  sobre temas que preocupan a nuestra sociedad, vinculados con la seguridad ciudadana. Se profundizará en aspectos que no son solamente policiales sino que presentan profundas raíces sociales y culturales, y por ello están resultando difíciles de enfrentar y contener. 

El doctor Jorge Díaz, director de la Fiscalía General de la Nación; el padre Mateo Méndez, conocido por su obra social en los barrios carenciados; la historiadora y escritora Graciela Sapriza, y el presidente del PIT-CNT Fernando Pereira se reunirán en una mesa de reflexión para hacer sus exposiciones.

La presentación de los participantes y el resumen de este evento estarán a cargo de Milagro Pau, secretaria de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT y presidenta de la comisión homónima de AEBU. Precisamente, este último colectivo es el convocante al evento.

Por la importancia del tema y el nivel de los invitados los invitamos a presenciar las intervenciones y posteriormente a formar parte de la rueda de preguntas. La cita es el jueves 17 de mayo, entre las 10.30 y las 12.30 en la Sala Camacuá de AEBU. 

Transmitirá en directo Radio Camacuá, nuestra emisora de Internet: www.radiocamacua.uy