ACTUALIZADO | 22/06/2018 - 12:16

Consejo del sector privado visita San José

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Consejo del sector privado visita San José

Publicado en:

Paysandú, Salto y Fray Bentos han sido las ciudades visitadas por el Consejo del Sector Financiero Privado este año, en una gira que el viernes 15 tendrá un nueva escala en San José.

La seccional San José —que en este caso estrenará su nueva conducción electa la semana pasada— será la anfitriona de una delegación que ya tiene marcada una abundante agenda de actividades.

El consejo del sector privado ha designado para representarlo en esta ocasión a su secretario general José Iglesias; a Freddy Ramos, secretario del Interior, y a los consejeros Juan Fernández, Walter Tabeira, Juan Echegorry y Martín Daverio. Asimismo formarán parte de la delegación dos integrantes de la Comisión Representativa de COPAC, quienes llevarán un mensaje especial para Sabrina Rodríguez, también trabajadora de esa cooperativa, electa presidenta de la seccional de San José.

Ese mismo día asumirán sus cargos las nuevas autoridades locales. Cabe destacar la particularidad de que estamos ante jóvenes pertenecientes a los sectores no bancarios y que de los cinco electos tres son mujeres.

Desde las 13 horas la delegación atenderá a distintos medios de difusión y luego recorrerá locales del sistema financiero para invitar a sus trabajadores a concurrir a la seccional. Allí, a las 19 horas, tendrá lugar la exposición de nuestros compañeros sobre los cambios tecnológicos en el sistema financiero y su incidencia en el campo laboral.