ACTUALIZADO | 14/12/2018 - 14:21

Tacuarembó renovada

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Tacuarembó renovada

Publicado en:

El antiguo local de la seccional Tacuarembó fue objeto de una remodelación parcial que lo ha dejado en condiciones de cumplir de la mejor manera con sus funciones.

Así lo informo el secretario del Interior Fernando Iraola a Portal AEBU, quien mañana se trasladará a esa ciudad para celebrar la reinauguración en reunión con los compañeros tacuaremboenses. 

El local ha sido renovado y su frente y la sala de asambleas han sido objeto de grandes mejoras, agregó. El consejero relató que a la secretaria de la seccional, la compañera María José Menéndez, varios vecinos de la ciudad le han agradecido las mejoras introducidas porque entienden que hacen una contribución al barrio céntrico en el que se encuentra. 

Explicó además que el local tiene muchos metros edificados y también dispone de un fondo muy espacioso. Para este último —que aún no ha sido pintado— se organiza una jornada de trabajo solidario con el que se completará la restauración de nuestra sede.

Desde Montevideo partirá junto a Iraola una delegación de consejeros cuya integración se define por estas horas. Una vez en Tacuarembó se efectuará una recorrida por los locales del sistema financiero de esa ciudad con el fin de invitar a la celebración de la reapertura, prevista para el cierre de la jornada. Y, conocidos los compañeros de ese departamento, se espera una gran reunión de camaradería.