ACTUALIZADO | 18/10/2018 - 15:31

BROU pagó jubilaciones de Caja Bancaria

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

BROU pagó jubilaciones de Caja Bancaria

Publicado en:

Las autoridades del Banco República recibieron ayer a AEBU e informaron a sus dirigentes que se trabajó durante todo el fin de semana en la implantación del sistema informático Bantotal, para asegurar el pago de sueldos y jubilaciones.

El director Leandro Francolino y los gerentes Eduardo Barbot (subgerente general de Ventas y Distribución) y Fernando Di Bello (subgerente general de Gestión de Recursos) explicaron que las diferentes simulaciones realizadas este fin de semana dieron la certeza de que no iban  a existir inconvenientes para la realización de estos pagos.  

El secretario de Prensa del sector oficial confirmó que ya se cumplió con este objetivo porque en el día de hoy los afiliados a Caja Bancaria tuvieron acreditadas en sus cuentas las jubilaciones. Gonzalo Pérez agregó que quienes realizaron horas extras para la implantación de Bantotal percibirán el pago correspondiente por todo el tiempo trabajado. A la vez se aseguró que los integrantes de las guardias para la atención de cajeros automáticos recibirán el mismo tratamiento.