ACTUALIZADO | 18/10/2018 - 15:31

Artigas inaugura asambleas hacia la AND

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Artigas inaugura asambleas hacia la AND

Publicado en:

Comienza hoy en Artigas la serie de asambleas de circunscripción preparatorias de la Asamblea Nacional de Delegados (AND).

Y tras esa capital departamental, mañana seguirán Rivera, Colonia y Salto; el miércoles 10 Tacuarembó, Carmelo y Paysandú; el jueves 11 Paso de los Toros, Nueva Helvecia y Young; y el viernes 12 Durazno, Maldonado y Florida. En la semana próxima la actividad se retoma el martes 16 en Fray Bentos y Melo y continúa el miércoles 17 en Mercedes y Treinta y Tres; el jueves 18 en Trinidad y Minas y se cierra el calendario el viernes 18 en Rocha y San José.

Ya han sido distribuidos para su discusión en las asambleas de circunscripción a nivel nacional el informe del contador, los estados financieros y el informe de la Comisión Fiscal (correspondientes a los ejercicios cerrados el 30/04/2017 y 30/04/2018), así como también el documento presentado por el Consejo Central a la Asamblea Nacional de Delegados y sus anexos.

Los lineamientos estratégicos de AEBU, así como los de cualquier otro sindicato, no se definen de una vez y para siempre. Es por ello que año a año en estas instancias se revisan las prioridades, el cumplimiento de los objetivos trazados y se analiza también la aparición de nuevos hechos que tanto podrán conducirnos a adaptarnos u oponernos a la cambiante realidad. Este proceso de afirmación y revisión se dará en nuestro sindicato a través de la Asamblea Nacional de Delegados que tendrá lugar el miércoles 24 próximo.