ACTUALIZADO | 16/11/2018 - 18:06

Jóvenes de fiesta y algo más

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Jóvenes de fiesta y algo más

Publicado en:

El gran trabajo realizado por la Comisión de Jóvenes de AEBU durante este año será festejado el viernes próximo, en una celebración abierta a todos los jóvenes del sistema financiero.

Mariana Larraz, referente de los Jóvenes de AEBU y presidenta de la rama juvenil de UNI Américas, dijo a Portal AEBU que el propósito de este evento es recibir a las nuevas generaciones que están ingresando al sistema financiero por cualquiera de sus vertientes.

«La idea es también abrir un espacio para el intercambio y para recordar el recorrido de la comisión a nivel sindical. El espíritu, además de celebrar el fin del año, es de darse un momento para ponernos a punto sobre lo que venimos trabajando y empezar a proyectarnos hacia el año que viene. Repasar lo que hemos hecho tanto a nivel nacional como internacional. En este punto pensamos conversar con los compañeros sobre el trabajo en UNI Américas Jóvenes sobre lo que hemos trabajado ya en lo que proyectamos para 2019», detalló Larraz.

El encuentro —que cuenta con el apoyo de UNI Américas— se desarrollará a las 21 horas del viernes 26 de octubre en Samba 2, el local de fiestas de la Asociación de Repuesteros Automotores del Uruguay, ubicado en edil Hugo Prato 2333, casi Cassinoni.