ACTUALIZADO | 16/11/2018 - 18:06

Mochilas solidarias

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Mochilas solidarias

Publicado en:

A principios de este año, 700 preescolares, escolares, liceales y alumnos de UTU hijos de compañeros afiliados recibieron un apoyo especial del sindicato en la forma de mochilas.

Se trató del tercer año del Plan Mochilas ideado por AEBU para apoyar a un sector de afiliados cuyos sueldos son menores a ocho bases de prestaciones y contribuciones (BPC), que actualmente representan 34.632 pesos mensuales. 

Con el comienzo de las clases de 2019 en su pensamiento, AEBU pone en marcha la cuarta edición de este plan que proporciona útiles estudiantiles y atiende fundamentalmente a los hijos de compañeros de sectores no bancarios.

Para recibir las mochilas en la primera quincena de febrero los compañeros deben percibir un salario nominal no mayor que el citado más arriba e inscribirse en www.aebu.com.uy/mochilas entre el 1 y el 30 de noviembre.

Una vez anunciada la fecha precisa y el lugar de la entrega, los inscriptos deberán presentarse a retirarlas portando su recibo de sueldo, fotocopias de las cédulas de identidad de los niños y una constancia de su inscripción en un centro estudiantil.