Skip to content

Club Deportivo

Lun 15/04/2013 - 22:12 por Administrador

El Club Deportivo de AEBU, fundado en 1971, ofrece una variada propuesta de actividades para sus socios. Atiende a todas las edades –en horarios que se extienden durante toda la jornada–, desde los primeros meses del niño hasta al adulto mayor. 

Ubicado en la Ciudad Vieja, junto a la plaza España y al Templo Inglés, el club es fácilmente accesible desde la rambla y está conectado a las principales líneas de transporte que circulan hacia la plaza Independencia y calle Ciudadela. 

El club se organiza de forma cómoda en un amplio edificio ideado para dar cabida a las necesidades de los usuarios. Está integrado por un gimnasio reglamentario y dos auxiliares, una sala de musculación y una piscina de 25 metros. En los meses estivales, la rambla se transforma en un espacio más para atender nuestras necesidades recreativas y deportivas, con su aporte para la realización de actividades al aire libre. 

Distribuidos en cuatro sectores, nuestros cómodos vestuarios cuentan con servicio de lavandería y casilleros individualizados para mantener en el club ropa u objetos personales en forma permanente.  

Además de las prestaciones antes citadas, los socios del departamento deportivo cuentan con los servicios de biblioteca y de beneficios en el Camping de AEBU en Piriápolis, para hacer del tiempo libre una verdadera actividad. Por sus prestaciones y costos, muchas instituciones educativas han elegido a nuestro club para realizar sus clases deportivas en nuestras instalaciones.  

El Club Deportivo  está abierto para todo el público. Conozca las diferentes opciones para asociarse y disfrutar a pleno de todos sus beneficios. Porque sentirse bien es un deporte.

 Costos / Octubre 2014 
 Horarios / Diciembre 2014 

 PLAN VERANO

 Costos
 Horarios y actividades

..........................................................................
 

  Por informes: Secretaría Deportiva | Atención al público: de lunes a viernes de 8.30 a 20 horas Tel: 2916 1060 / 63 - int. 105 / 106

 

..........................................................................

MULTIMEDIA
Nostalgia 2014 en el Club Deportivo
 

 

MULTIMEDIA
Plan Verano 2014
 

 

MULTIMEDIA
Dormida de la Nostalgia 2013
 

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2014