Skip to content

Complejo AEBU Daymán Juanjo Ramos

Lun 11/07/2016 - 13:00 por Administrador

El complejo AEBU Daymán Juanjo Ramos —ubicado en Rambla Circunvalación Daymán, s/n, en las termas de Daymán (Salto)— consta de 16 apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno. Desplegados en dos bloques, separados por el jardín y la piscina de agua termal, suman el salón comedor, una cocina para soluciones gastronómicas rápidas y el infaltable parrillero con su barbacoa, en construcciones anexas.

Todos los apartamentos poseen un deck techado y tienen acceso directo a la piscina.

Uno de los bloques de apartamentos es de dos pisos y el restante de uno, que se espera completar en el futuro para alcanzar los 24 previstos en el proyecto. Los árboles, plantas ornamentales y el prolijo césped presentan un entorno atractivo para el complejo, pronto para ser disfrutado dentro de las condiciones de confort que brindan un cuidado equipamiento, incluido el aire acondicionado. El establecimiento cuenta asimismo con estacionamiento propio

Con el nombre de este complejo se homenajea al fallecido dirigente Juan José Ramos, cuya figura se agigantó durante la crisis de 2002 y alcanzó relieve nacional.

 Por informes, consultas y reservas:

- 2916 1060* int. 115 (AEBU) / complejojuanjoramos@aebu.org.uy

........................................................................................................

 

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016