LOGO
Infoaebu

Funciona a partir de este mediodía en el Ministerio de Trabajo el ámbito de diálogo destinado a tratar sobre el convenio del sector. Sobre esta reunión informó hoy Gonzalo Pérez en Radio Camacuá.
 
El nuevo editorial de AEBU analiza lo que hay detrás de la reducción del personal y el presupuesto de los bancos públicos: la búsqueda de un beneficio para la banca privada. 

AEBU formalizó una alianza de su Radio Camacuá con la Radio Cooperativa del Uruguay y hoy comenzaron las transmisiones conjuntas.

La Asociación de Bancos Privados expresó un contundente rechazo ante el Parlamento al tope de 100 mil dólares que marca la LUC para los pagos en efectivo.

Las cámaras de Comercio y de Industria retrocedieron en su propuesta de eliminar todos los beneficios de convenios anteriores en una futura ronda salarial.

Más de 50 organizaciones sociales marcharon ayer en contra de la LUC, desde la Torre Ejecutiva hasta el Palacio Legislativo.

Crece rápidamente en Argentina el uso de las apps para los pagos. También disminuye velozmente el uso del efectivo.

Está fuera de control la epidemia de covid-19 en Bolivia.

El gobierno norteamericano emitió una orden de incautación contra cuatro petroleros iraníes que trasladan combustible a Venezuela. 

Partidos políticos y sindicatos españoles firmaron un comunicado conjunto para denunciar las pretensiones de Israel de anexionarse partes de Cisjordania, incluyendo el Valle del Jordán.