Cerca del reencuentro

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Cerca del reencuentro

Publicado en:

En el Club Deportivo AEBU está todo pronto para la vuelta a clases cuando las autoridades nacionales lo dispongan.

En una carta publicada en Facebook las autoridades del club agradecieron a los socios su participación en las distintas actividades virtuales realizadas en estos últimos meses. 

También informaron en este documento sobre algunos cambios realizados en materia de equipamiento que mejorarán el servicio ni bien sea autorizada su reapertura. Dado el exitoso manejo de la pandemia se espera que esto suceda muy pronto.

Por la repercusión de la carta y las numerosas interacciones afectuosas que ella motivó en Facebook las transcribimos para ustedes: 

«Gracias por compartir y por participar en todas las actividades que hemos realizado en este último tiempo: ciclo de charlas, entrevistas, clases y zoomfest. Son solo algunas de las actividades a las que los hemos convocado y a las que con mucha alegría nos han acompañado».

«Sin ánimo de ser reiterativos, queremos nuevamente transmitirles que son los mejores socios y socias del mundo».  

«El club está preparado para recibirlos; solamente falta que nos autoricen. Para ese día adaptamos la grilla de clases presenciales y a solicitud de ustedes seguirán las clases online. Aumentamos la cantidad de equipos y optimizamos al máximo nuestras instalaciones».

«Aplicaremos el protocolo que la Secretaría Nacional de Deporte y el Ministerio de Salud Pública generen para poder recibirlos en la siguiente fase. Tanto el protocolo como la dinámica de funcionamiento serán comunicados en breve». 

«Durante el mes de junio se mantendrá el mismo sistema de descuento para las cuotas. Aquellos socios que deseen solicitarlo pueden hacerlo a través del mail clubdeportivo@aebu.org.uy A quienes ya lo tengan ingresado se les renovará automáticamente». 

«Estamos cada vez más cerca de nuestro reencuentro, eso nos llena de mucha alegría. Nos vemos pronto».