LOGO
Infoaebu

Según un test de estrés efectuado por el Banco Central el sistema financiero uruguayo resistiría en un escenario de crisis.

En su reporte para el primer trimestre, el BCU informó que el endeudamiento de las familias con el sistema bancario y las empresas administradoras de créditos se mantiene en niveles reducidos. 

Juan Pedro Cantera continuará por ocho años como responsable de la Superintendencia de Servicios Financieros del BCU.

En forma sorpresiva el sector empresarial fue más allá de la pérdida salarial: planteó la caída de los beneficios conquistados en la ronda anterior y puso en guardia al PIT-CNT.

La Unión de Trabajadores del Mides convocó a un paro general parcial para hoy de 11.00 a 14.30, por la «falta de respuesta» ante la renovación de 155 contratos unipersonales.

Se produjeron serias contradicciones entre responsables del Mides y el ministro del Interior sobre las razones de la muerte de una persona en situación de calle.

En 2019, el 28 % de las contrataciones de las intendencias del interior fueron por designación directa, contra un 2,5 % en el Poder Ejecutivo, informó el Servicio Civil.

La renuncia de Ernesto Talvi a su cargo de ministro de Relaciones Exteriores desató un terremoto político en la coalición de gobierno.

El semanario Búsqueda publicó antecedentes desfavorables sobre una jerarca de ASSE recientemente designada.

Se discute en la Cámara de Diputados argentina un proyecto de ley sobre teletrabajo.