Skip to content

Aseguran que Ley de Inclusión Financiera «ayuda a la formalización»

Mar 28/03/2017 - 12:15 por Editores

Las empresas de desarrollo informático uruguayas reunidas en la CEDU afirman que la Ley de Inclusión Financiera es el tipo de «innovación legal que tiene que hacer Uruguay».

Los tres principales colaboradores de Francisco Sanabria, dueño de Cambio Nelson, evadieron ante la Justicia todo tipo de responsabilidad en los manejos turbios de la empresa.

Flexibilización y pico: en Inglaterra Banco Santander contrata a trabajadores garantizándoles una sola hora de empleo al mes, algo que los laboralistas británicos nunca habían visto antes.

Por otra parte, en lo que va del mes este banco ya cerró 15 nuevas dependencias en Brasil, a pesar de haber ganado casi dos millones de clientes en 2016. 

Para el Banco Central Europeo las entidades financieras de ese continente ganan poco porque tienen capacidad ociosa y muchos de ellos deberían fusionarse.

Al desmontaje de muchas de las medidas regulatorias impuestas a los grandes bancos luego de la crisis de 2008, se agrega ahora en el Reino Unido la liberación de los bunus a los grandes banqueros, quienes ahora podrán cobrarlos aún cuando las instituciones tengan balance negativo.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016