Skip to content

Tres administrativos para camping de Piriápolis

Mié 06/11/2013 - 16:03 por Editores

Se llama a interesados para cubrir tres cargos administrativos en el camping de Piriápolis por la temporada de verano. Las tareas para las que se los requiere son de carácter administrativo y de recepción en la secretaria del complejo o en el control de acceso.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 29 años, haber completado el ciclo básico secundario y poseer conocimientos de Word y Excel, que serán evaluados en una prueba. Se valorará también la experiencia en atención al público y la motivación para desempeñar el cargo. 

Los participantes serán sometidos a una entrevista de selección y al finalizar la tarea del tribunal (conformado por el director del Camping y la directora de Recursos Humanos) se informará sobre el fallo mediante una lista de prelación.

Entre el 15 de diciembre de 2013 y el 9 de marzo de 2014 se extiende el período de contratación, con un régimen de ocho horas diarias y un día libre a coordinar. La remuneración será de $ 92,88 por hora.

Los interesados deberán presentar sus currículos en el camping de AEBU en Piriapólis antes del 12 de noviembre y por el teléfono 44323059 es posible obtener información adicional.

Se advierte que no podrán ser contratados como trabajadores de AEBU el cónyuge y los familiares de trabajadores y dirigentes del sindicato, hasta el primer grado de parentesco, por consanguinidad o afinidad. Para los familiares de funcionarios la prohibición se aplica en el caso de estar vinculados al mismo sector.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016