Skip to content

En Tacuarembó acompañamos la inclusión

Dom 16/11/2014 - 18:33 por Editores

+ Escucha la noticia

La reciente entrada en vigencia de la ley de inclusión financiera ha despertado en el Interior numerosas interrogantes que el tiempo va despejando. Pero como la ley se aplica de manera gradual, nuevas dudas suceden a las anteriores. 

Por ello la presencia de nuestros compañeros de la Comisión Técnica Asesora (CTA) en distintos puntos del país viene despertando gran interés de los medios de prensa y del público, deseosos ambos de actualizarse, hasta el punto de constituirse en un acontecimiento local. Así sucedió, por ejemplo, en Paysandú, donde la exposición de nuestros representantes convocó a 160 asistentes.
 
A las 20 horas del próximo  miércoles 19, la conferencia será en nuestra seccional Tacuarembó y ante la puesta en marcha de las cuentas sueldo y otras novedades se espera también una gran respuesta de público, no solamente de afiliados a este sindicato y a otros del PIT-CNT, sino también de autoridades locales, comerciantes y prensa.
 
La CTA estará representada en esta oportunidad por Gustavo Weare y Mariana Ghazanian y serán acompañados en su exposición por el secretario del Interior Fernando Iraola. También se encontrará presente el consejero central Ernesto Palomeque.

AdjuntoTamaño
AEBU_inclusión financiera.pdf27.93 KB

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016