Skip to content

Acercanos tu cuento

Lun 01/08/2016 - 19:36 por Editores

Poco tiempo después de celebrar el mes de la mujer y los 20 años de la Comisión de Género, Equidad y Diversidad de nuestro sindicato, el Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados y Pensionistas lanzó un concurso literario de relatos breves.

Cuando quedan apenas dos semanas para que cierren las inscripciones —el 19 de agosto— el CDA de jubilados invita a escribir a quienes aún no lo han hecho y recuerda la amplitud de esta convocatoria: podrán participar todos los afiliados a AEBU —pasivos, activos, funcionarios, socios culturales y del Club Deportivo— con un relato por persona. 

El tema del relato es libre y deberá estar escrito en español —en computadora o máquina—  ser original, inédito y no haber sido premiado previamente, con una extensión máxima de 4000 caracteres con espacios. (Para que lo tengan como referencia, corresponde a un texto de dos carillas en hoja tamaño carta). 

Recibiremos los relatos en el tercer piso de AEBU los lunes, miércoles o viernes de 11 a 17 horas hasta el 19 de agosto, aunque también podrán ser enviados por correo postal, hasta el 17 de agosto en este caso.
 

+ Ver bases del concurso

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016