Skip to content

Para estar tranquilos

Mar 20/09/2016 - 15:21 por Editores

Foto: Help Line Uruguay
Fotos: Help Line Uruguay

Un accidente doméstico inesperado y en soledad puede dar lugar a situaciones indeseadas que sin embargo está en nuestras manos prevenir. Con esta convicción AEBU suscribió un convenio con la empresa Help Line Uruguay, apropiado para personas solas y adultos mayores, mediante el cual se obtiene tranquilidad para ellas y sus familiares.

Mediante un botón de alarma incluido en una pulsera, Help Line promete prevenir las situaciones graves y angustiantes que pueden desencadenarse a partir de una caída en el hogar o de problemas de salud repentinos. A través de esta pulsera se podrá recibir ayuda de familiares o conocidos en minutos y acceder a la atención médica si fuera necesaria. Estas situaciones son posibles porque el botón de Help Line es un teléfono. 

Mediante este convenio también se puede acceder a soluciones para personas con capacidades diferentes y señoras embarazadas.

La conexión con Help Line es permanente, con operadores telefónicos y asistentes disponibles las 24 horas del día. El convenio suscrito permite a los afiliados y socios de AEBU gozar de un 30 % de descuento sobre el precio de instalación de la  base del sistema de teleasistencia en los hogares y de una rebaja del 50 % en la cuota de los dos primeros meses de servicio.

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016