Skip to content

José Luis Regueiro

Lun 14/11/2016 - 19:17 por Editores

Se desplomó hoy en la calle mientras intentaba llevar la vida normal que su físico le negaba. A la espera de un trasplante de riñón, debía realizarse diálisis diariamente y este severo tratamiento —sumado a otras dolencias que lo aquejaban— habían disminuido notoriamente su salud.
 
El alegre murguista de La Cofradía y La Contrafarsa, el compañero entrañable de AEBU, debió jubilarse en forma anticipada por recomendación médica, pero nunca abandonó al sindicato donde trabajó en Mantenimiento, en la secretaría de Jubilados y posteriormente como integrante de la Comisión Electoral. En esta última posición José Luis Regueiro —El Lechuga o El Gallego, como también se lo llamaba— se transformó en una garantía de eficiencia con su trabajo metódico y aplomado.
 
Nunca olvidó al sindicato y la pasada semana nos hizo una visita que sería la última. A los 55 años nos abandonó físicamente, pero quedará su recuerdo de compañero afable y voluntarioso. A su esposa Gabriela y a su hijo Mateo les hacemos llegar el pésame más sentido y nuestro dolor compartido.
 
Informamos a los compañeros que no se realizará velatorio y que el sepelio de José Luis será de carácter privado.

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016