Con AEBU termino el liceo

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Con AEBU termino el liceo

Publicado en:

Una nueva oportunidad de completar los estudios secundarios está disponible para aquellos trabajadores del sistema financiero que hayan pasado la edad habitual destinada al liceo.

Esta facilidad para terminar lo que dejaron pendiente está siendo brindada por un esfuerzo conjunto de AEBU, el Consejo de Educación Secundaria (CES) e Inefop. El plazo de inscripción se abrió el 26 de junio, se cerrará el 5 de julio y el cupo del que se dispone es limitado.

Los alumnos finalmente inscriptos, deberán concurrir durante un cuatrimestre a una clase presencial cada mes y hacer sus estudios a través de Internet, con el uso de la plataforma EVA. Sin horarios fijos y en el tiempo útil de que disponga cada uno, podrán entregar sus tareas y recibir las orientaciones de los docentes por esta plataforma electrónica diseñada especialmente para la educación a distancia.

Estos cursos forman parte del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES) ya experimentado con éxito en AEBU durante 2018 y en el primer semestre de 2019.