La formación incesante  

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

La formación incesante  

Publicado en:

La formación hace la diferencia en el trabajo sindical y por ello se renuevan continuamente los cursos que ofrece el Cuesta Duarte. 

Esta vez el instituto del PIT-CNT ofrece un curso de formación sindical con carácter nacional. Se trata de una actividad de seis semanas, a razón de una semana por mes, entre el 22 de junio y el 6 de diciembre de 9.00 a 17.00 horas con una duración total de 240 horas.

El curso tiene como objetivo general la promoción del fortalecimiento de la acción sindical a través de la formación de sus dirigentes. Esta actividad será realizada por el equipo de Formadores del Instituto Cuesta Duarte, de la Universidad de la República y dirigentes del PIT CNT. La convocatoria está dirigida a dirigentes sindicales y/o militantes que cada sindicato o federación desee promover. Es imprescindible contar con el aval para la inscripción. 

Los participantes recibirán el material de estudio en distintos formatos y contarán con el apoyo permanente del equipo de formación. La ficha de inscripción con el aval del sindicato debe enviarse a formación@cuestaduarte.org.uy o formacióncuestaduarte@gmail.com