Sorpresa y dolor por la muerte de Sergio Martins

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Sorpresa y dolor por la muerte de Sergio Martins

Publicado en:

Sergio Martins, nuevamente reelecto como integrante de la Seccional Tacuarembó, falleció anoche víctima de un infarto, a los 55 años.

Caracterizado por su permanente disposición a la militancia, fue varias veces presidente de la Seccional.

María José Menéndez —quien actualmente tiene a su cargo esa responsabilidad y ha compartido con él años de militancia y trabajo en el Banco República— transmitió a Portal AEBU el dolor de los 30 compañeros de esa institución ante tal sorpresiva desaparición.

La dirigente recordó la profunda crisis de 2002, que tantas pérdidas de puestos de trabajo produjo, un período en el que Sergio —entonces presidente— recorrió infatigablemente todas las dependencias bancarias de Tacuarembó para informar, animar y organizar a los compañeros en esas desgraciadas circunstancias que pusieron a prueba al gremio.

El lunes próximo, cuando abra sus puertas el Banco República de Tacuarembó, ya no estará en su escritorio el encargado de microbanca. Para dar cuenta de su ausencia y del dolor que ella les provoca, sus compañeros le realizarán en su lugar de trabajo y ante el público una ceremonia recordatoria.