Nueva Helvecia inaugura asambleas hacia la AND

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Nueva Helvecia inaugura asambleas hacia la AND

Publicado en:

Comienza mañana en Nueva Helvecia la serie de asambleas de circunscripción preparatorias de la Asamblea Nacional de Delegados (AND) del 18 de noviembre.

Y tras esa ciudad, el jueves 23 seguirán San José y Durazno; el lunes 26 continuará la serie en Salto; el martes  27 las reuniones serán en Artigas y Young; el miércoles 28 en Rivera y Paysandú, y en Minas y Trinidad el jueves 29. 

A la semana siguiente se reanuda la actividad el martes 3 de noviembre en Melo; continúa el miércoles 4 en Treinta y Tres y el jueves 5 en Las Piedras. Tras un paréntesis se reúnen las asambleas el lunes 9 en Tacuarembó y Colonia y la serie sigue: el martes 10 en Carmelo y Paso de los Toros; el miércoles 11 en Florida y Fray Bentos; el jueves 12 en Mercedes y Maldonado, para finalizar el viernes 13 en Rocha.

Ya está siendo distribuidos para su discusión en las asambleas de circunscripción a nivel nacional el informe del contador, los estados financieros y el informe de la Comisión Fiscal (correspondientes a los ejercicios cerrados el 30/04/2019 y 30/04/2020), así como también el documento presentado por el Consejo Central a la Asamblea Nacional de Delegados y sus anexos.

Los lineamientos estratégicos de AEBU, así como los de cualquier otro sindicato, no se definen de una vez y para siempre. Es por ello que año a año en estas instancias se revisan las prioridades, el cumplimiento de los objetivos trazados y se analiza también la aparición de nuevos hechos que tanto podrán conducirnos a adaptarnos como a oponernos a la cambiante realidad. Este proceso de afirmación y revisión se dará en nuestro sindicato a través de la Asamblea Nacional de Delegados que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre próximo, a las 11 horas, en Cooperativa Bancaria. 

En todos los casos —tanto en las asambleas de circunscripción como en la propia AND— se cumplirá estrictamente con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública.