Foco en la comunicación

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Foco en la comunicación

Publicado en:

Quienes deseen pulir sus herramientas de comunicación sindical, el próximo martes tendrán una gran oportunidad. Ese día comienza un encuentro internacional enfocado en la temática. 

La Facultad de Cultura del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), anuncia para el 31 de agosto el comienzo del Encuentro internacional de comunicación política. Este evento abordará algunos aspectos centrales de la comunicación política y contará con expositores de Argentina, México, EE. UU/Venezuela y Uruguay.

El encuentro —que cuenta con el apoyo de la Asociación de la Prensa Uruguaya— se desarrollará en modalidad virtual, durante tres jornadas de dos horas de duración. El martes 31 de agosto tendrá su apertura y continuará los siguientes martes 7 y 14 de setiembre, entre las 18.00 y las  20.00 horas en todos los casos. La participación será libre y sin costo y se transmitirá a través del canal de YouTube de la Universidad CLAEH.

En el transcurso de las tres jornadas veremos temas tales como la importancia de la planificación estratégica para alcanzar los objetivos, la construcción de la verdad y la apropiación de las herramientas comunicacionales que utilizan los empresarios.

En documento adjunto presentamos el programa del evento y los perfiles de cada uno de los participantes.

Asimismo los invitamos a acceder a la información resumida y al formulario de inscripción

De especial interés para los compañeros de AEBU será la jornada 2, del 7 de setiembre, en la que se tratará el tema «Comunicación sindical» a cargo del expositor argentino Diego Serrano.