Skip to content

El Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados es un órgano honorario de jubilados y pensionistas que forma parte de la estructura gremial de AEBU. Su autonomía le permite resolver las demandas del sector, pero articula su accionar con el conjunto del sindicato del sistema financiero.
 
En la lucha por la recuperación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias su gestión ha sido decisiva, por contribuir a los cambios que le han dado viabilidad y solvencia, para tranquilidad de todos sus beneficiarios presentes y futuros. 
 
En esta sección encontrarán noticias y publicaciones emanadas de ese colectivo.

Mañana asume terna de jubilados

Mar 31/01/2017 - 14:16 por Editores

José Vitureira, Ricardo Ibarburu y Roli Girardi | Foto: Ricardo Antúnez / ahocFotos (Archivo, 2016)
José Vitureira, Ricardo Ibarburu y Roli Girardi | Foto: Ricardo Antúnez / ahocFotos (Archivo, 2016)

Mañana el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias (CJPB), Gustavo Weare, abrirá la primera reunión oficial de 2017 y dará la bienvenida a sus nuevos integrantes, dentro del sistema de renovación parcial que allí estatutariamente está previsto para su Consejo Honorario.

José Luis Regueiro

Lun 14/11/2016 - 19:17 por Editores

Se desplomó hoy en la calle mientras intentaba llevar la vida normal que su físico le negaba. A la espera de un trasplante de riñón, debía realizarse diálisis diariamente y este severo tratamiento —sumado a otras dolencias que lo aquejaban— habían disminuido notoriamente su salud.

98 % de votos en Caja Bancaria fue para lista de AEBU

Lun 31/10/2016 - 13:59 por Editores

El compañero Ricardo Ibarburu —exfuncionario del BROU— fue electo por amplia mayoría entre los jubilados para suplir en funciones a Jorge Molinari, su actual representante en la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias. 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016