Skip to content
El Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados es un órgano honorario de jubilados y pensionistas que forma parte de la estructura gremial de AEBU. Su autonomía le permite resolver las demandas del sector, pero articula su accionar con el conjunto del sindicato del sistema financiero.
 
En la lucha por la recuperación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias su gestión ha sido decisiva, por contribuir a los cambios que le han dado viabilidad y solvencia, para tranquilidad de todos sus beneficiarios presentes y futuros. 
 
En esta sección encontrarán noticias y publicaciones emanadas de ese colectivo.

Nuevo grupo de jubilados será operado de cataratas

Jue 29/06/2017 - 16:55 por Editores

El sábado 17 de junio profesionales del Hospital de Ojos José Martí realizaron una nueva pesquisa en nuestra sede central de AEBU a 34 compañeros jubilados, pensionistas y cónyuges, de 53 que se habían anotado previamente.

En defensa de los derechos humanos y las libertades

Vie 23/06/2017 - 17:43 por Editores

La Intendencia y la Junta Departamental de Montevideo han reconocido la calidad de una obra de un afiliado a nuestro sindicato con la decisión de incorporarla al paisaje capitalino.

Una construcción que no se detiene

Mar 09/05/2017 - 11:39 por Editores

Cuatro expresidentes acompañan al actual, Pedro Stéffano y a Roli Giraldi, del CDA de Jubilados | Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos
Cuatro expresidentes acompañan al actual, Pedro Stéffano, y a Roli Giraldi del CDA de Jubilados | Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos

Gran parte de la historia de AEBU está simbolizada por quienes la presidieron a lo largo de sus diversos capítulos. En la fiesta de los 75 años tuvimos la presencia de cuatro expresidentes:

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2016