Skip to content

Vacaciones

Mar 08/10/2013 - 15:15 por Administrador

ImprimirImprimirEnviarEnviar

Tomarse vacaciones no siempre es sencillo. Por eso AEBU ofrece una variedad de opciones para elegir dónde pasar con comodidad el merecido tiempo libre.

Camping de AEBU en Piriápolis
 

El camping está abierto para todo público, pero los afiliados bancarios y sus familias directas (cónyuge, hijos, nietos y padres) cuentan con rebajas en los costos. Los socios del Club Deportivo y los alumnos del Jardín de Infantes de AEBU y su familia directa también se benefician de tarifas diferenciales. Existen asimismo tarifas bonificadas para los afiliados a gremios y organizaciones que tienen convenios con nuestro sindicato.*
 
El predio está ubicado en la ciudad de Piriápolis, en la calle Misiones s/ n frente a Julián Álvarez (a ocho cuadras del inicio de la ciudad y a cuatro de la rambla).

El camping dispone de más de 300 parcelas para acampar y cuenta con conexiones de energía eléctrica, baños con duchas de agua caliente, picos de agua, salón comedor, hornos de piedra, zona de juegos para niños, estacionamiento y otras comodidades.

Pero el complejo ofrece otras dos opciones de alojamiento.   

Los apart hotel están compuestos por un dormitorio principal, un baño completo, cocina-comedor, camas marineras, televisión por cable, microondas, heladera, vajilla para cinco personas, parrillero independiente y estufa (eléctrica o a leña).

La misma modalidad de reserva funciona para las cabañas rústicas. Se trata de monoambientes equipados con cuchetas, mesa con cuatro sillas, una cocinilla a supergás y televisión por cable. El resto de los servicios son compartidos con el camping y no están incluidos la ropa de cama, frazadas y utensilios de cocina.

Durante la temporada alta el sector vacacional ofrece varios servicios para la mayor comodidad de los usuarios. Un grupo de animadores —coordinados por un docente de educación física del club deportivo— realizan diversas actividades para grandes y chicos.

Un provicentro abre sus puertas durante la temporada de mayor actividad, y brinda mayor comodidad para hacer las compras sin salir del predio.

      * Convenios para el uso del Camping de Piriápolis:

        APU (Asociación de la Prensa de Uruguay)
        CUOPYC (Centro Unión Obreros Papeleros y Celulosa) de Juan Lacaze (Colonia)
        SMM (Servicio Mutuo Municipal)
        ADES (Secundaria)
        SINTEP (Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza Privada)
        FUM (Federación de Maestros del Uruguay)
        Cooperativa Bancaria
        AFUTU (Asociación de funcionarios de UTU)
       
Fondo Social de la Construcción
        ADUR - Agronomía
(Asociación de Docentes de la Universidad de la República) 

Estos grupos gozan de los mismos derechos que los bancarios, exceptuando la inscripción al sorteo de apart hotel y cabañas en temporada alta. 

  Costos temporada alta (verano 2013-2014) 

 Por informes y consultas en Piriápolis | 4432 3059 | piriapolis@aebu.org.uy

 

SERVICIOS POR CONVENIO

Aebu cuenta con diferentes convenios vacacionales que permiten concurrir a otros centros vacacionales con precios bonificados.
 

Convenio con la Intendencia Municipal de Rocha
 

Cabañas del Parque Andresito en La Paloma
 

Cabañas Tipo A
2 dormitorios: cocina, comedor, baño, parrillero techado, estufa a leña, ropa de cama y servicio de mucama.

Cabañas Tipo B
Monoambiente: cama de dos plazas y una cucheta, baño, parrillero techado, estufa a leña (opcional), ropa de cama y servicio de mucama.

Cabañas Tipo C
Monoambiente: 3 camas individuales, baño, parrillero techado, estufa a leña (opcional), ropa de cama y servicio de mucama.

El camping cuenta con canchas de paddel y golfito, ideales para uso en temporadas media y baja.
 

Cabañas en Aguas Dulces

 

Cabañas para cuatro personas ubicadas a 150 metros del mar y a 300 del centro.

Cuentan con baño privado, parrillero exterior, ropa de cama, servicio de mucama (cambio de ropa de cama cada 72 horas), televisión y TV cable, estufa a leña y barbacoa al aire libre compartida.

Cabañas en Barra del Chuy

 

Cabañas para cuatro personas sobre la costa del arroyo Chuy. Cuentan con  baño privado, parrillero exterior, ropa de cama y TV cable.

Por Por información complementaria y reservas para Andresito, Aguas Dulces y Barra del Chuy l Parque Andresito / 4479 6081 (Rocha)

 

Convenio con el Servicio Mutuo Municipal de la Intendencia de Montevideo

 

Aebu tiene convenio con el Servicio Mutuo Municipal de la IMM (Servicio Mutuo de Bienestar Social de Funcionarios y ex Funcionarios de la Intendencia Municipal de Montevideo) , por el cual los afiliados bancarios pueden disfrutar de los servicios de su complejo vacacional, con los mismos costos que sus asociados. En el departamento de Salto y a orillas del Daymán, la colonia ofrece habitaciones bien equipadas, piscina termal, barbacoa y estacionamiento.

Complejo Vacacional Daymán

 

Recepción y lugar para desayuno con la mejor atención. Alojamiento en  habitaciones de dos a seis personas, baño privado, cofre de seguridad, teléfono, aire acondicionado, TV cable, frigobar, lavarropas, secarropas,  piscina con agua termal, barbacoa con parrilleros exclusivos para los huéspedes de la colonia, estacionamiento y lugar de esparcimiento.

Convenios del Complejo Vacacional Daymán

Complejo Termal Municipal, Acuamanía, Parque Acuático Horacio Quiroga, restaurantes, tour por la ciudad de Salto, transporte Montevideo-Salto bonificado.
 

Por  reservas llamar al: 2902 5535 y 2901 7945. Consulte sobre el Vacacional Daymán
 
 

Convenio con el Parque de Vacaciones UTE–Antel (Minas)

 

Dispone de cómodas habitaciones, de distintas capacidades, con TV cable, teléfono y frigobar a solicitud.

Casas individuales para hasta ocho personas con teléfono, TV cable, frigobar y servicio a la habitación.

El restaurant principal de Parque de Vacaciones cuenta con dos grandes salones muy confortables con aire acondicionado, desayuno buffet, restaurante con mesa de ensaladas, bar y cantina con anexo a terraza al aire libre.

Posee también piscinas cerradas, en un ambiente ideal para el relax y la distensión con hidromasajes y solarium, dentro de un cómodo entorno y con amplios horarios de funcionamiento y personal especializado.

A pocos metros del casco hotelero se encuentran piscinas abiertas rodeadas de un maravilloso entorno natural, aptas tanto para niños como para adultos con tres profundidades y servicio de snack-bar.

También está disponible una piscina natural en el balneario, sobre el arroyo San Francisco, con un entorno ecológico, zona de deportes y juegos infantiles, en las inmediaciones del restaurante–parador Los Quinchos

Recreación

El parque de vacaciones dispone de juegos de salón, con mesas de billar y pool, y también de una amplia sala de juegos electrónicos y mesas de ping pong.

Deportes

Se ofrecen también canchas de tenis y frontón, mini golf par 6, fútbol y fútbol 5, cancha de volleyball, de basquetball, de bochas, cabalgatas y caminatas.

Sauna y gimnasio

Los visitantes pueden también disfrutar del sauna y el gimnasio dotados de sus respectivos vestuarios y vestidores.

Otras opciones recreativas complementarias

•    Paseos: Casa de la Cultura, cerro Verdún y centro de Minas
•    Cerro Artigas, salto de agua del Penitente
•    Represa de OSE, mina de oro de Arrospide 

Reservas por los teléfonos 2209 0312, 2200 3010 y 4443 0000

 

Convenio con el Hotel Juana de Ibarbourou (Melo)

AEBU suscribió un convenio con el Hotel Juana de Ibarbourou de Melo, para que nuestros afiliados y sus familiares directos (padres, esposa, hijos y nietos) obtengan un 15 % de descuento en los servicios, a partir del momento en que se efectúe la reserva.

Quienes deseen hospedarse en este moderno hotel deberán acreditarse presentando una constancia de afiliado y su cédula de identidad.

El Juana de Ibarbourou posee 30 habitaciones completamente equipadas, diseñadas con un estilo minimalista, todas con un entorno campestre y ambientes climatizados. También están disponibles otras de categoría superior y suites con jacuzzi.

Las personas con capacidades diferentes cuentan con habitaciones y baños especiales y todos los huéspedes tienen acceso al gimnasio propio del hotel.

Más información
Tarifas junio–julio 2013
 

Convenio con el complejo Abareques del Diablo (Punta del Diablo)

Se trata un complejo de cabañas en las cercanías de Playa de la Viuda, ubicado en el encuentro de calle Volga y Bulevar San Miguel, a 250 metros del mar.

La estancia en el lugar permite disfrutar de una amplia zona que, en un radio de 45 kilómetros, incluye Punta del Diablo, Laguna de Castillos, Cabo Polonio, Parque Nacional Santa Teresa, El Potrerillo y Chuy.

Mediante este convenio —con descuentos para nuestros afiliados del 20 % sobre las tarifas regulares— puede disponerse de cabañas para cuatro personas con agua caliente, refrigerador y enseres de cocina.

La propuesta de Abareques ofrece tres opciones para este verano 2014:

Temporada A: desde el 31de diciembre al 15 de enero y Carnaval
Tarifa regular $ 2.640 (USD 120)   Tarifa de Convenio  $ 2.300

Temporada B: desde el 16/01 al 31/01 
Tarifa regular  $ 2.200 (USD 100)  |  Tarifa de convenio $ 1.900

Temporada C: mes de febrero (excepto Carnaval) y semana de Turismo           
Tarifa regular $ 2.000,- (USD 91)  |  Tarifa de convenio  $ 1.750

Temporada D: mes de diciembre, marzo, abril y  vacaciones escolares
Tarifa regular $1.725 (USD 78)  |  Tarifa de convenio $ 1.500

Por mayor información pude accederse a Facebook - Abareques del Diablo.

Reservas por los teléfonos 099 631800 (Gabriel) o 099 753046 (Adriana)
Ver fotografías

 

Convenio con el Hotel de Campo y Posada San Fructuoso

Ubicado en el kilómetro 383,500 de la Ruta 5 (en las cercanías de Tacuarembó) el Hotel de Campo y Posada San Fructuoso es ahora una opción al alcance de nuestros afiliados y sus familiares, gracias a un convenio recientemente suscrito, con un 20 % de descuento en las tarifas.

Más información y reservas en el sitio web del complejo
 

 

Asociaci?n de Bancarios del Uruguay

Asociación de Bancarios del Uruguay | Camacuá 575, Montevideo, Uruguay | Tel.: (+598) 2916 1060/62

Secretaría de prensa y propaganda | 1999 - 2013