fbpx Se abren las asambleas hacia la AND | AEBU

Se abren las asambleas hacia la AND

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Se abren las asambleas hacia la AND

Publicado en:

Ayer dieron comienzo las asambleas de circunscripción preparatorias de la Asamblea Nacional de Delegados (AND).

Ya comenzaron a reunirse las asambleas de circunscripción. El miércoles 13 funcionaron en Artigas y San José. Hoy lo harán los compañeros de la Seccional Tacuarembó (jubilados a las 18 horas y activos a las 19.30 y mañana ­ ­—viernes 15— se realizará la asamblea de la Seccional Rivera. Allí los jubilados se reunirán a las 18 horas y los activos a las 20.

En forma simultánea, como acompañamiento de la realización de estas asambleas de activos y jubilados en los seccionales departamentales, tuvieron también inicio las giras de dirigentes por todo el Uruguay. Son expositores en estas asambleas de circunscripción los integrantes de los tres consejos, nuestros delegados en el Consejo Honorario de la Caja Bancaria, e integrantes del Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados y Pensionistas. Su misión es abundar sobre los detalles de los documentos en discusión y contribuir a un mejor desarrollo de los debates

Las actividades se desarrollan durante todo el día en cada localidad. Ya desde la mañana se concurre a los medios de prensa locales, se mantiene entrevistas con legisladores nacionales, alcaldes e integrantes de las juntas departamentales. Por la tarde se hacen recorridas por los bancos y administradoras de crédito, para convocar a la asamblea que se realiza en cada caso en el local seccional de AEBU. En cada oportunidad los jubilados se reúnen a hora más temprana y los activos son convocados para encontrarse ya transcurrido el horario bancario.

Asambleas