fbpx Solidaridad con Forestal Caja Bancaria | AEBU

Solidaridad con Forestal Caja Bancaria

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Solidaridad con Forestal Caja Bancaria

Publicado en:

AEBU expresa su reconocimiento a quienes desempeñaron una tarea titánica en el combate del incendio que acechó Piedras Coloradas.

Mediante un comunicado oficial, emitido el pasado martes 4 de enero, AEBU expresó su “más profunda y sincera solidaridad” hacia la Asociación de Trabajadores de Caja Bancaria y el pueblo de Piedras Coloradas, luego del incendio que afectara la zona del departamento de Paysandú durante los primeros días del año.

Leonardo Di Doménico, integrante del Consejo Honorario de la Caja Bancaria, destacó como aspectos positivos que “no hubo pérdidas humanas” y que “tanto el pueblo de Piedras Coloradas como el complejo industrial fueron preservados de la invasión del fuego”.

Esto fue posible, enfatizó Di Doménico, “por una arrojada y decidida labor del personal de la Caja, fuerzas vivas, empleados de bomberos y municipales”.

Dentro de las pérdidas, el representante de los trabajadores en nuestro instituto de seguridad social lamentó la de “un monte de eucalyptus grandis”, aún sin cuantificar la cantidad de hectáreas y el monto de las pérdidas, y valoró que los montes de pinos no fueron afectados significativamente.

AEBU reitera su reconocimiento hacia el titánico esfuerzo de quienes colaboraron con este combate al fuego y la preservación del exitoso proyecto de inversión que la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias sostiene desde hace más de medio siglo.