fbpx Cierre de jornadas y comienzo de festejo aniversario | AEBU

Cierre de jornadas y comienzo de festejo aniversario

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Cierre de jornadas y comienzo de festejo aniversario

Publicado en:

Este jueves 5 llegamos al fin de las «Jornadas internacionales sobre sistemas de pensiones», organizadas por UNI Finanzas, FES y AEBU, que tuvieron como sede nuestra Sala Camacuá.

Tras la lectura de la declaración final y documento de las jornadas, prevista para la hora 10, nuestro presidente Elbio Monegal y Ana Palleras —vicepresidenta de Csteba de Chile— entregarán las conclusiones del evento.

A las 11.50 se producirá la clausura de las jornadas y a las 12 el sindicato convoca a una conferencia de prensa. Al finalizar esta actividad tendrá comienzo un brindis celebratorio de los 80 años de AEBU, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, de la Caja Bancaria, organizaciones sociales y empresas financieras.

Pero allí no termina el día del aniversario: a las 19.30, también en nuestra sede central, serán proclamadas las nuevas autoridades electas recientemente, con la lectura de un informe de la Comisión Electoral.

Finalizada la parte oratoria comienza la celebración de las ocho décadas cumplidas con nuestros afiliados y amigos, donde actuarán Asaltantes con Patente y la Orquesta SubTropical, como preámbulo de un brindis de confraternidad.

La invitación es amplia y comprende a los afiliados, compañeros de otros sindicatos y a los amigos de AEBU en general, quienes tradicionalmente nos acompañan en estas instancias.

Los esperamos.