fbpx Cambios en la balanza de poder | AEBU

Cambios en la balanza de poder

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Cambios en la balanza de poder

Publicado en:

El Instituto Cuesta Duarte, con el apoyo de Inefop comienza el 4 de noviembre el curso «Relaciones internacionales. La nueva configuración mundial del poder».

El curso «Relaciones internacionales. La nueva configuración mundial del poder» se realiza  en momentos que todos percibimos como muy críticos. Asistimos a un escenario de reconfiguración mundial de la balanza de poder que solo puede entenderse si se conocen a profundidad las verdaderas causas de lo que está sucediendo. Este es un tema de especial interés para los países que ocupan una posición periférica, y que se verán afectados inevitablemente por las definiciones de nuevos espacios globales. 

Entender estos procesos es fundamental para los trabajadores organizados y sus posibilidades de negociación colectiva ya que está en cuestión las posibilidades de generación de riqueza y de un desarrollo nacional con diferentes márgenes de autonomía.

Los interesados para participar de este curso de dos sesiones que se inicia el viernes 4 y finaliza el 11 de noviembre deben decidirse en forma rápida porque tienen plazo para inscribirse hasta el jueves 3. Esta actividad de carácter presencial se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas en el local del PIT CNT

Ficha de inscripción