fbpx Un convenio para crecer | AEBU

Un convenio para crecer

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Un convenio para crecer

Publicado en:

AEBU suscribió un convenio con la Universidad CLAEH por el cual sus afiliados y familiares directos obtienen beneficios para cursar las carreras de grado y demás programas académicos.

Mediante un acuerdo celebrado con la Universidad CLAEH se abre una nueva posibilidad para nuestro colectivo de recibir una educación superior que le facilite ampliar sus horizontes laborales y culturales. 

La relación de AEBU con esta institución tiene varios antecedentes. El más reciente data de agosto de 2018 cuando se celebró un convenio para dar apoyo a las necesidades de nuestra Área de Formación y facilitar así a nuestros afiliados el acceso a cursos de nivel terciario. 

Dentro de los cometidos de AEBU se encuentra la promoción de la formación y capacitación profesional de sus afiliados, así como desarrollar lazos de cooperación con otras instituciones para la consecución de sus fines. Es en este marco precisamente que ha sido suscrito este convenio con la Universidad CLAEH. 

A partir de ahora tanto los afiliados a AEBU como sus familiares directos podrán cursar la licenciatura en Gestión Cultural o desarrollar carreras como Notariado, Abogacía y Medicina con un 15 % de descuento. También tendrán derecho a una rebaja de 10 % en el costo de posgrados, cursos cortos, diplomas y tecnicaturas. 

La licenciatura en Gestión Cultural es dictada en Montevideo, mientras que las carreras de Medicina y Derecho se cursan en la sede Maldonado de la Universidad CLAEH. 

Los interesados en las distintas opciones ofrecidas pueden hacer sus contactos por las siguientes vías: 094 543 940 / admisiones@claeh.edu.uy