fbpx Para cortar los recortes | AEBU

Para cortar los recortes

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Para cortar los recortes

Publicado en:

En la Agencia y Edificio 19 de Junio, hoy y mañana habrá asambleas preparatorias de una actividad de la banca oficial programada para el miércoles 18 de agosto.

Tras recorridas por el interior y dependencias del área metropolitana, el sector oficial de AEBU continúa de manera activa su movilización contra los recortes de personal y de dependencias. 

La alarmante situación de los bancos estatales debida a la decisión del Gobierno de ahorrar a como dé manera en las empresas públicas es cada vez más preocupante. Por ello el miércoles 18, a la hora 12.30, se realizará una concentración en 18 de Julio y Minas. A partir de las 13.00 se iniciará un paro con el fin de desarrollar una asamblea en hall de la Agencia 19 de junio. Esta medida abarcará tanto a la Agencia como al Edificio 19 de Junio en su totalidad.

El jueves 19 se reunirán asambleas para estudiar el convenio colectivo y para preparar la movilización del día siguiente.

En tanto el viernes 20a las 12.30, habrá una concentración en 8 de Octubre y Larravide; a partir de las 12.50 se iniciará un paro y posteriormente una asamblea en el mismo lugar. Participarán de esta medida las agencias Unión, Punta de Rieles, Piedras Blancas y Avenida Italia.

En todas las ocasiones se aplicarán de manera rigurosa los protocolos sanitarios.