fbpx Reclamo que no cesa: inversiones y llenado de vacantes | AEBU

Reclamo que no cesa: inversiones y llenado de vacantes

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Reclamo que no cesa: inversiones y llenado de vacantes

Publicado en:

La escasez de funcionarios y la falta de inversiones siguen siendo los problemas centrales en la banca pública uruguaya.

El insuficiente recambio de funcionarios en los bancos estatales y el corte de inversiones impuesto por el Gobierno han encendido los reclamos del sector financiero oficial, y conducido a una gira de sus integrantes por todo el país. Esta semana serán visitadas ciudades de San José y Colonia, con el siguiente detalle de actividades:

Martes 14: Conferencia de prensa en la Seccional San José, a las 11.30. A las 12.30 concentración con paro frente a la sucursal del Banco República, para realizar un acto y asamblea. Esta medida abarca todas las sucursales de la banca oficial de la ciudad.

Posteriormente, la delegación de AEBU se trasladará a Colonia para iniciar una recorrida con asambleas en las sucursales de la banca oficial de diferentes localidades del departamento.

Jueves 16: Se efectuará una conferencia de prensa en la Seccional Colonia y continuará la recorrida con asambleas en las localidades de ese departamento.