fbpx La seguridad social en foco | AEBU

La seguridad social en foco

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

La seguridad social en foco

Publicado en:

Especialistas en seguridad social de Argentina y Uruguay disertarán en una mesa redonda organizada por UNI, Fundación Friedrich Ebert, PIT-CNT, ERT y AEBU.

El jueves 21 de octubre, a las 14 horas en Sala Camacuá con un aforo de 80 personas se desarrollará la mesa redonda «La reforma de la seguridad social en Uruguay y sus alternativas», evento que será transmitido en vivo por Radio Camacuá. 

Expondrán en la ocasión Hugo Bai, economista del Instituto Cuesta Duarte y delegado del PIT-CNT a la Comisión de Expertos en Seguridad Social (CESS); el contador Gustavo Viñales, investigador de CINVE y de la Udelar, especialista tributario; el doctor Jorge García Rapp, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, y Lorena Luján, trabajadora de ASSE e integrante del Equipo en Representación de los Trabajadores en el BPS. 

La actividad será abierta por el presidente de AEBU Elbio Monegal, por Marcio Monzane, secretario regional de UNI Américas, y por la representante en la Fundación Friedrich Ebert en Uruguay Dörte Wollrad. 

La síntesis final del evento estará a cargo de Ramón Ruiz, director representante del sector de trabajadores en el BPS.