fbpx AEBU capacita para concurso BROU 2022 | AEBU

AEBU capacita para concurso BROU 2022

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

AEBU capacita para concurso BROU 2022

Publicado en:

El Área de Formación de AEBU ha organizado un curso de preparación destinado a personas con discapacidades, concursantes por puestos de trabajo en el BROU.

Recientemente, el Banco República publicó en su sitio web las fechas en que los participantes del Concurso BROU 2022 para personas con discapacidad deberán hacer entrega de su documentación. Con este motivo AEBU comienza desde hoy a difundir —tanto en los locales del BROU como con en distintas asociaciones de discapacidades— un volante/ folleto digital. Pensado para que los no videntes puedan acceder mediante su programa de lectura de pantalla, incluye todos los vínculos a nuestra web. Por esa misma vía queda habilitada la inscripción de los participantes en mediante el formulario del Área de Formación, a partir de hoy.

Según los datos publicados por el BROU en su sitio web, hay 704 inscriptos para el concurso, 333 de Montevideo y 371 del interior (con presencia de todos los departamentos). Esas personas deberán entregar la documentación probatoria al BROU durante los próximos días, y después de esta etapa quedará establecido el número definitivo de habilitados para la prueba de conocimiento.

La capacitación que AEBU ofrece a los concursantes está orientada hacia esa prueba de conocimiento y no abarca las siguientes etapas del concurso, que se realizara el 7 de octubre de 2022. El curso será 100 % online mediante nuestra plataforma de Formación. De esta manera se garantiza la accesibilidad desde todo el país y se asegura a todos los participantes una misma capacitación.