fbpx Política | AEBU
Diferente estilo, misma receta ignacio.alvarez Lun, 29-01-2024 - 19:06
Copete (subheader body)

Nuestro secretario general, Fernando Gambera, analizó la situación de Argentina, la comparó con las luchas que se han dado en Uruguay e hizo un llamado a estar alertas y continuar movilizados.

Una lucha que también es nuestra ignacio.alvarez Mié, 24-01-2024 - 16:17
Copete (subheader body)

El PIT-CNT se sumó a las movilizaciones de los sindicatos argentinos, en rechazo a las medidas de Milei. Fernando Gambera destacó la importancia de sentir esta lucha como propia.

Fechas confirmadas

Categorías:
Copete (subheader body)

La Comisión Electoral de AEBU difundió las fechas de votación para las elecciones de comisiones representativas y seccionales.

BBVA miente y discrimina ignacio.alvarez Jue, 14-09-2023 - 14:36
Copete (subheader body)

La Comisión Representativa del BBVA denunció actitudes de mala fe por parte del directorio de la empresa, que no ha negociado de manera leal y desoye a los trabajadores.

Política

El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT se apresta a abordar un análisis jurídico solicitado por el Instituto Cuesta Duarte al constitucionalista José Korzeniak. La dirección de la central había resuelto a mediados de mes hacer "consultas jurídicas para evaluar la posibilidad de interponer algún recurso constitucional" a la reforma del gobierno, tal como adelantó Búsqueda.

Cambios en la balanza de poder prensa.aebu Lun, 31-10-2022 - 20:32
Copete (subheader body)

El Instituto Cuesta Duarte, con el apoyo de Inefop comienza el 4 de noviembre el curso «Relaciones internacionales. La nueva configuración mundial del poder».