fbpx Comunicado del Consejo Central de AEBU | AEBU

Responsabilidad y certezas

Es importante que los compañeros y compañeras tengan una total claridad sobre el estado de situación en referencia a Caja Bancaria.

Circula una diversidad de mensajes y versiones; los medios de comunicación recogen y eligen supuestas informaciones; las redes reproducen y discuten ideas erróneas, falsas o con claras intenciones contrarias a una solución.

Por ello —como siempre y en esta etapa aún más— las comunicaciones oficiales del sindicato a través de medios impresos, web y redes oficiales son las únicas versiones ciertas de la situación y negociación de la Caja y el estado del conflicto.

Las expresiones personales o de cualquier grupo de integrantes de la organización no representan una visión institucional, pudiendo generar confusión a partir de información incorrecta.

Solo los medios oficiales de AEBU y la información que brindan el Consejo Central en cada asamblea son representativos de la posición del sindicato, y expresan la evolución de las negociaciones.

La importancia del momento requiere que todos contribuyamos a evitar la confusión y los rumores. Estaremos cada día transmitiendo lo que, por su grado de certeza, verdaderamente deba ser considerado por los compañeros y compañeras, ya que todos los temas en discusión aún no tienen ninguna definición concreta.

Avanzamos hacia la Asamblea General con firmeza, responsabilidad y calma.

Consejo Central de AEBU
Filial PIT-CNT