fbpx En barrios Sur y Palermo el Sí cubrió 55 manzanas | AEBU

En barrios Sur y Palermo el Sí cubrió 55 manzanas

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

En barrios Sur y Palermo el Sí cubrió 55 manzanas

Publicado en:

La barriada del Municipio B este sábado funcionó con amplia receptividad y alcanzó el récord de manzanas visitadas.

La consejera Silvia Suárez, infaltable participante de las barriadas por el en el Municipio B —como antes lo fue de la recolección de firmas para el referéndum— es igualmente activa en las redes de AEBU. Por esta vía y con su estilo conciso, la consejera hizo un balance de la larga y fructífera jornada de este sábado 19: «Excelente la barriada de esta mañana. Peinamos 55 manzanas. Es la barriada más grande que hemos hecho hasta ahora. Entregamos unos 3000 volantes y casi 400 balconeras. ¡Golazo!»

Pero eso fue en la mañana. Durante la tarde la tarea continuó a partir de las 17: «La jornada de la tarde, con tres puntos en la rambla sur (Jackson, Ejido y Ciudadela) fue muy buena a pesar del viento». Particular destaque mereció para Suárez el esfuerzo entregado por los militantes: «En la mañana participaron 50 compañeros y en la tarde más de 30 distribuidos en los tres puntos que fijamos».

Lo informado entusiasma e invita a sumarse a la lucha, a la vez que acrecienta la convicción de que el contacto con la gente y la información que se le proporciona inclinarán el voto por el hasta alcanzar una mayoría decisiva.