fbpx Banca oficial se concentra hoy frente al BROU en Mercedes | AEBU

Banca oficial se concentra hoy frente al BROU en Mercedes

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Banca oficial se concentra hoy frente al BROU en Mercedes

Publicado en:

Los recortes presupuestales emprendidos por el Gobierno en los bancos oficiales condujeron a AEBU a iniciar una recorrida informativa en el interior del país.

Una delegación de AEBU está visitando desde ayer los departamentos de Soriano y Río Negro. Su objetivo es interiorizar a la población sobre el daño que podría producirse en los servicios si se reduce el personal y no se llenan las vacantes que se generarán en este quinquenio. El problema no solamente afecta a la banca, sino que también ataca al resto de los servicios públicos, porque a todos ellos el Gobierno se propone recortarle el personal y el presupuesto.

Con este fin de denuncia y en defensa de los bancos públicos se cumplió ayer un paro en las sucursales del Banco República de Cardona y José Enrique Rodó, para luego concentrarse a las 12.30 frente al BROU de Cardona. 

Hoy continuarán las actividades en la zona con un paro a las 12.30, que permitirá hacer una concentración de toda la banca oficial en las puertas del Banco República de Mercedes, con la participación de compañeros de Fray Bentos, Dolores y Palmitas.