fbpx Grupo de Teatro Camacuá despide el año | AEBU

Grupo de Teatro Camacuá despide el año

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Grupo de Teatro Camacuá despide el año

Publicado en:

El martes 5 de diciembre, en la Sala Camacuá, el elenco teatral de AEBU hará una muestra de fin de año, representando seis pequeñas obras de diversos autores.

El Grupo de Teatro Camacuá, que funciona bajo la dirección de Lucila Irazábal hace ya una década, tendrá su muestra de fin de año el próximo 5 de diciembre, a partir de las 20:00, en la Sala Camacuá.

Dos de los actores que tiene el elenco, Julio Palleiro y Alfredo Alsamendi, contaron en entrevista con Radio Camacuá más detalles sobre esta presentación.

"Lo que se hace durante el año es trabajar distintas obras, unas individuales, otras en grupo; y lo que hacemos ahora es mostrarlas", contó Palleiro. Las obras serán de los argentinos Roberto Fontanarrosa y Pablo Albarello, el uruguayo Gerardo Tulipano y el español José Luis Alonso de Santos.

"La expectativa es hacer conocer y compartir con nuestra comunidad este trabajo que venimos haciendo", agregó Palleiro, y adelantó que las obras "son de comedia y alguna comedia-drama", por lo que el público "se va a divertir mucho".

Ambos actores valoraron la importancia de pasar un buen rato en instancias como esta, de desarrollar lo lúdico y lo artístico en esta etapa de sus vidas. El Grupo de Teatro Camacuá está compuesto por compañeras y compañeros del CDA de Jubilados y Pensionistas de AEBU, que fomenta este tipo de actividades.

"En nombre del resto del equipo, invitar a todos y todas a que vengan, participen, que disfruten y se diviertan con nosotros. Ese es el fin", concluyó Palleiro.

Vea la entrevista completa aquí: