fbpx Comisión de Salud activó el año | AEBU

Comisión de Salud activó el año

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Comisión de Salud activó el año

Publicado en:

En las instalaciones del sector deportivo, la Comisión de Salud Laboral realizó una actividad en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

El pasado sábado 6 de abril se celebró un nuevo Día Mundial de la Actividad Física, una fecha propuesta hace más de veinte años por la Organización Mundial de la Salud para promover el ejercicio, el deporte y el movimiento en pos de una vida más saludable.

Con dicho motivo, la Comisión de Salud Laboral de AEBU organizó una jornada de ejercicio y esparcimiento, para fomentar el deporte entre los afiliados y afiliadas, y aprovechar la instancia para confraternizar y tener un momento de integración.

Concurrieron a la actividad compañeros y compañeras de todos los sectores, integrantes de las Comisiones Representativas y las Comisiones de Salud de las empresas que integran el sindicato, además de familiares y amigos que participaron como invitados.

Según expresaron los participantes a las redes oficiales de AEBU, la jornada, que se realizó en las instalaciones del sector deportivo, fue todo un éxito y, no solo provocó el disfrute de todos y todas, sino que generó la expectativa de una futura edición.

Desde la Comisión se inscribió a esta movidas dentro de una serie de actividades a realizarse en el mes de abril. La semana próxima, el martes 16, se hará un taller sobre el Decreto 406/088 y su aplicación en los lugares de trabajo; y el miércoles 24 habrá una conferencia de prensa en el PIT-CNT por el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.